¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física; tendríamos, pero con la pandemia está medio difícil y es muy caro, nos falta como para algo así.
¿Cuánto demoran los despachos?
Depende la comuna de destino. Al momento de agregar al carrito y dejar tus datos te aparecerá el tiempo aprox.
Los días de ofertas como el Cyber Day los tiempos de despacho serán mayores.
¿Despachan a todo Chile?
Tal cual, Villa Las Estrellas y Capo de Hielo Sur incluido.🐧
¿Es seguro comprar en Dando La Hora?
Mira viene medio de cerca la respuesta, pero usamos Mercado Pago y Webpay y nunca he sabido de un problema sin solución. Obvio que es seguro 👼🏼
¿Qué medio de pago puedo usar?
Webpay (Gracias, Tío Piñi) y Mercado Pago para pagar con tarjeta y Transbank. Si nos escribes podemos ver transferencia o pago en efectivo por Caja Vecina.
Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?
Si te llegó el correo de confirmación es que está todo bien. Gracias :)
¿Cuándo llegará mi pedido?
Escríbenos con tu número de seguimiento y te avisamos. Pero te llegará el seguimiento a tu mail.
¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?
No por ahora. Funcionamos separado de la bodega.
Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.
Pta.. alguien se mandó una cagá. 😡 Perdón. Escríbenos y vemos qué podemos hacer.
Si el reloj que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:
10 días para el cambio o devolución del dinero (desde la recepción del producto), siempre y cuando este no haya sido utilizado.
Si el reloj que compraste falla (revisaremos que no sea por mal uso), tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del reloj, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.
Si por algún motivo compraste un producto que estaba publicado un un precio equivocado de mala fe nos reservamos el derecho de otorgarte la devolución del dinero y/o un producto de un valor similar equivalente al valor pagado.
De haber comprado un producto que por algún motivo no tenemos en stock; también podemos ofrecer la devolución del dinero y/o un producto de un valor similar.