COMPRAS

No tenemos tienda física, pero despachamos a domicilio a todo Chile.

Depende la comuna de destino. Al momento de agregar al carrito y dejar tus datos te aparecerá el tiempo aprox. Los días de ofertas como el Cyber Day los tiempos de despacho serán mayores.

Tal cual, Villa Las Estrellas y Capo de Hielo Sur incluido.🐧

PAGOS

Mira viene medio de cerca la respuesta, pero usamos Mercado Pago y Webpay y nunca he sabido de un problema sin solución. Obvio que es seguro 👼🏼

Webpay (Gracias, Tío Piñi) y Mercado Pago para pagar con tarjeta y Transbank. Si nos escribes podemos ver transferencia o pago en efectivo por Caja Vecina.

DESPACHOS

Si te llegó el correo de confirmación es que está todo bien. Gracias :)

Escríbenos con tu número de seguimiento y te avisamos. Pero te llegará el seguimiento a tu mail.

No por ahora. Funcionamos separado de la bodega.

... alguien se equivocó. 😡 Perdón. Escríbenos y vemos qué podemos hacer.

QCAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Te ofrecemos 10 días para el cambio o devolución del dinero (desde la recepción del producto), siempre y cuando este no haya sido utilizado.

En caso de cambio o devolución tienes que hablarnos por el mail (sos@dandolahora.cl)/ Instagram o Whatsapp (+56 9 4540 8979) y te entregaremos las insctruciones.

En este caso tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 6 meses para pedir el cambio del reloj, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

En caso de cambio o devolución tienes que hablarnos por el mail (sos@dandolahora.cl)/ Instagram o Whatsapp (+56 9 4540 8979) y te entregaremos las insctruciones.