💚 Packs d'amore en dando la hora 💚

    0

    Tu carrito está vacío

    diciembre 09, 2022 2 lectura mínima

    Por estas fechas se escucha muy seguido la frase «la felicidad no está en los regalos» lo cual es 100% cierto... exceptuando un objeto; el mejor del mundo: el reloj. 

    Acá nuestra guía de regalos 2022 🎅
    • Amigo secreto: El imperecedero F-91W, un reloj para toda la vida y bastante económico. Las tiene todas: digital, vintage, tamaño unisex, y bastante indestructible como lo vimos en nuestro YouTube  



      Existen tres variantes: El F-91W clásico con líneas azules, amarillas y verdes, el F-91WM de colores y el F-91WS transparente. El ideal para CUALQUIERA y realmente algo que todos van a usar. 

    • Polol@: Sin miedo a caer en lo cursi, una pareja digital puede hacer bien LA670 + A168, el primero los primeros son pequeñitos y el segundo tiene luz bastante fuerte para iluminar el futuro de la relación (👀).

    • Graduación: Es un reloj más caro, pero ideal para sellar momentos importantes. Los Orient Bambino con su calibre automático in house prometen sellar la ceremonia con un regalo vieja escuela que se recordará más que los aburridos discursos. 



    • Relojero deluxe: Ideal para la persona que le da vergüenza decir cuánto valen sus relojes para ahorrarse conversaciones de personas impactadas. Lo premium de la tienda sería: PRX automático, Orient Star y Seiko Presage.



    • Regalo Roedor: ¿No hay presupuesto? ¿Simplemente eres rata? No hay problema. Por 15 lucas salvamos. LQ-139 para ellas y MQ-24 para ellos. Quitados de bulla e imposible que no gusten. 



    • Ñoñ@: Cualquier reloj calculadora, el más popular es el CA-53W, heredero del CA-50 que apareció en la película Volver al Futuro en donde Marty McFly lo usó con mucho orgullo. 



      Si la verdad nada logra definirte 100% siempre está la opción de una Gift-Card🎁

    Dejar un comentario