Fui a Japón buscando relojes… y encontré harto más po

Autor: Contacto Dando la Hora

28 October 2025

1 minuto

En nuestro viaje a Japón este año revisamos las tiendas comerciales, las tiendas de segunda mano y en general un poco de todo. ¿Quieren datos para tu próxima visita relojera al país del sol naciente? Este es su video.

Relojes Visita Japón ➡️ https://www.dandolahora.cl/collection...

 

Enlace copiado al portapapeles
Autor

Fundador de www.dandolahora.cl , tienda online especializada en relojería tradicional y vintage. También me encuentran en mi canal de YouTube "Dando la Hora con Alfredo" en donde me dedico a hablar sobre relojes.

Respuestas

Cristian Barra November 05, 2025

A principios de año fui a Tokyo y pensé que encontraría cosas novedosas y más baratas. En el distrito de relojes y cámaras digitales puedes encontrar una enorme variedad, tanto nuevos como usados, pero la verdad, los precios no son competitivos. En lo personal, siendo fanático de los relojes, no me pareció tentador, ya que puedes encontrar cosas tan buenas y a mejor precio en Chile.

raulcornejo November 02, 2025

tienen local fisico

Deja un comentario

Enlace copiado al portapapeles
Enlace copiado al portapapeles