💚 Packs d'amore en dando la hora 💚

    0

    Tu carrito está vacío

    diciembre 02, 2022 3 lectura mínima



    BASES CONCURSO NAVIDEÑO
     
    Si estás leyendo es porque estás interesado en concursar en nuestro cuarto concurso navideño de dibujo. Muchas gracias por eso.
     
    Objetivos del Concurso:
     
    • Encontrar los trabajos que más acerquen la relojería a la realidad extraterrestre y navideña.
    • Lograr que la gente al ver el dibujo, nunca quiera volver a ver la hora en el celular.
    • Hacer una actividad entretenida para nuestra comunidad.
    Categorías

    Este año, al igual que el pasado tendremos dos categorías: mejor y peor dibujo.

    Forma de participar
     
    Sube tu dibujo que tenga las siguientes tres temáticas a la vez: Extraterrestres, Relojes y Navidad a tu Instagram siguiendo y etiquetando nuestra cuenta @dandolahora.cl y con el hashtag #NavidadEnDLH para estar participando.

    El perfil debe estar en modo público y disponible hasta la fecha de la elección de los ganadores. De otra manera no podremos verlo.

    De manera adicional si estás concursando por la categoría peor dibujo, además del hashtag #NavidadEnDLH debes incluir un segundo hashtag #peordibujoDLH , esto para evitar darle un premio del peor a alguien que concursaba por el mejor. 
     
    ¿Quiénes pueden participar?
     
    Cualquiera que no sea pariente ni amigo cercano de algún miembro del jurado. (no es la idea que el concurso esté arreglado). Pueden concursar todos los dibujos que quieran por persona y se evaluarán por separado.
     
    ¿Qué materiales se pueden utilizar para realizar los trabajos?
     
    El que sea, pero es un concurso de dibujo, por lo que se pedirá formato que se pueda subir a Instagram. Da lo mismo si es físico o digital, o ambos. Si quieren usar materiales creativos dentro de ese límite, bienvenido. Otros años nos llegaron unas uñas pintadas, un cuadro sobre madera y un reloj con pixel art, etc.
    No está permitido el uso de inteligencia artificial para participar. Todos los trabajos que la utilicen serán descalificados.
     
    ¿Cómo se evaluarán los trabajos?
     
    Para el mejor, se evaluará un mix entre calidad técnica y creatividad. Que quede claro que sin ser un virtuoso del dibujo, se puede ganar con creatividad; el desafío es conquistar el corazón del jurado. Sin ser expertos en arte, históricamente tratamos de premiar al que, sentimos, más se lo merece. Por ello no hacemos diferencia entre técnicas físicas y digitales.

    Para el peor dibujo, no se buscara sólo la peor calidad técnica, también de manera adicional se buscará fealdad, mal gusto y humor. La idea es generar algo entre impactante y divertido. 

    Es requisito excluyente que sea una idea original. Cualquier caso de copia total o parcial de otro dibujo no será considerado. Como comentamos en los objetivos, la idea es hacer una actividad entretenida para nuestra comunidad, la idea es que todos lo pasemos bien y evitar la competitividad exagerada. 
     
    ¿Quién compone el jurado?
     
    Alfredo García 
    Paula Rodriguez 
    Alyona Odintsova
    Victoria Burgos 
    Manuel Parrochia
    Todos trabajamos en Dando la Hora :)
     
    Premios:
     
    Los premios para los tres primeros lugares son:
    • 1er: Gift Card $150.000 en relojes
    • 2do: Gift Card $100.000 en relojes
    • 3er: Gift Card $75.000 en relojes
    • 4 Menciones Honrosas: Casio F-91W-1DG de Regalo

    Peor dibujo:

    • Premio Peor Dibujo: Casio F-91W-1DG de Regalo
    Pueden ser canjeados por cualquier reloj o más de uno o combinación posible dentro del monto del premio. Si alguien desea relojes por sobre el valor del premio, debe pagar la diferencia.
    El costo de envío corre a costa del ganador dentro de la gift card.
     
    ¿Cuáles son las fechas establecidas para el Concurso?
     
    Se recibirán los trabajos hasta la medianoche del 21 de diciembre del 2022. La premiación se realizará el viernes 23 de diciembre. Los dibujos deben estar en modo público hasta entonces.
     
    ¿Qué pasa con los trabajos recibidos y seleccionados?

    Al participar, el concursante aceptar ceder los derechos del trabajo entregado para el uso de Dando la Hora en Instagram o en el sitio web.
     
    También vamos a solicitar el envío físico de los trabajos ganadores para enmarcarlos y tenerlos por la eternidad en las murallas de nuestras oficinas intergalácticas.
    También exigiremos el envío físico de los dibujos o copias editables de los digitales, esto para probar que no son de inteligencia artificial. Sin dibujo no habrá premio.

    ¡Puedes ver los ganadores de los años pasados acá!


    Dando la Hora se guarda el derecho en base a sus necesidades de cambiar las normas acá establecidas o a agregar alguna que falte. Siempre respetando la integridad del concurso.

    Dejar un comentario