PROTOTIPO NÚMERO 1 AGOTADO, SÓLO DISPONIBLE PARA PREVENTA JULIO 2024

    0

    Tu carrito está vacío

    Actualización de Diseños Casio Collection 2021: Water Resist

    por Alfredo Garcia julio 20, 2021

    ¡Hola, amigos! Hace un tiempo leyendo el excelente blog de Zona Casio , el cual desde ya les recomiendo visitar para enterarte de las novedades de la marca japonesa, supe que se están actualizando los diseños de varios modelos de la línea collection durante el 2021. El cambio consiste en actualizar todos los indicadores de "Water Resistant" para tener el logo WR con la línea que lo rodea. Este es parte del diseño original de modelos clásicos como el F-91W y ya se estaba viendo más presente en modelos más nuevos como los B640 Glitter que aparecieron el 2019. 

    Recordemos que Water Resistant WR al menos en la marca Casio se refiere a que el modelo soporta que le caiga agua de manera superficial, como durante una lluvia o un lavado de platos, pero no se recomienda para sumergir. Esto porque su protección interior no está fabricada para estas condiciones. 

    Hasta el momento este cambio he visto que afecta a tres familias: A168W, LA670W y CA-53W. Los cambios son leves, pero es importante que estén enterados. Ya se pueden ver reflejados en sitios oficiale de la marca como el de Casio Europe. 

    En lo personal me gusta el cambio ya que me parece más ordenado, pero la comunicación fue sin aviso, por lo que toca actualizar bastantes imágenes para que los clientes sepan lo que están comprando.

    Dejo un par de imágenes de referencia. 

     

     

     

     

    Dejar un comentario